jueves, 3 de mayo de 2018

MERCADO MEDIEVAL EN ALBACETE



Otro Año más vuelve a Albacete El Mercado Medieval que dara comienzo los días 3,4,5 y 6 de Mayo de 2018.



Viene cargado de númerosas actividades como espectacúlos históricos, atracciones infantiles, talleres de vidrio, de forja, de barro..., adémas de titeres, teatro, malabares y música de la época que amenizara los alrededores de la plaza del Altozano.




No faltaran y lo más importante los 144 puestos de los cuales 112 estarán dedicados a productos artesanales de una gran amplia variedad (como la bisutería, jabones naturales,artesania en plata, cuero.. etc), 25 a la alimentación (como cerveza artesana, embutidos, caramelos, frutos secos, etc) y 7 a la restauración.





Tendra lugar en la plaza del Altozano, calle Francisco Fontecha, Plaza Virgen de los Llanos, calle Boticarios, cuesta de San Juan, Plaza Mayor y Plaza de la Constitución.







Será sin duda un buen plan para disfrutar en familia y con amigos y de acceder a los numerosos productos artesanales que nos ofreceran cada uno de los puestos, donde mereceran la pena ya que no los tenemos  muy a mano...

Recorrer cada una de sus calles y adentrarse por un momento en un ambiente medieval y revivir sus costumbres que haran que la ciudad de Albacete brille por unos días.



NO OLVIDES VISITARNOS EN HOTEL ALTOZANO!!!!. TE ESPERAMOS!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario