jueves, 14 de diciembre de 2017

MERCADO NAVIDEÑO DE ALBACETE


Un año más abre sus puertas el Mercado Navideño de Albacete junto al Mercado de Reyes y de Artesanía , que hasta el próximo 7 de enero tendremos el honor de disfrutar situado en la Plaza del Altozano , la calle Francisco Fontecha y la Plaza de la Constitución de Albacete.













El Mercado de Navidad se celebrará del 15 al 25 de diciembre y el de Reyes del 26 de diciembre al 7 de Enero, en ambos contarán con puestos dedicados a la venta de artículos de regalo y decoración navideños además de alimentación y tabernas en la Plaza del Altozano y la calle Francisco Fontecha.
























En este Mercado Navideño podremos disfrutar de una amplio programa de actividades abierto para todo tipo de público, compuesto de talleres infantiles de adornos de Navidad, postales, muñecos de fieltro, caretas y cartas de deseos, atracciones, representaciones de títeres, villancicos, música, teatro de calle, visita de personajes de cuentos.....






Además este año se celebrara la 26 edición del Mercado de Artesanía en la Plaza de la Constitución que contara con 16 puestos de artesanos y abrirá desde el día 20 de diciembre al 7 de enero en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Reune a tus amigos, familia ... y contagiate de este espiritu navideño , compra algún regalo en estas fechas, y si no sabes que hacer durante el fin de semana  o no tienes ningun plan y necesitas salir y despejarte ya tienes excusa para pasarte por este Mercado Navideño  adentrandote en cada uno de sus rincones  sintiendo la esencia de cada uno de ellos no te arrepentiras... 

Sera un día agotador y necesitaras descansar por eso Hotel Altozano te abre sus puertas donde te haremos sentir como en casa, no dudes en visitarnos.

TE ESPERAMOS. 

FELICES FIESTAS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario