martes, 31 de octubre de 2017

CELEBRALIA 2017

Nació hace nueve años con el objetivo de ayudarnos a organizar todas las celebraciones que surgen al cabo del año, desde bautizos, bodas, comuniones... hasta cumpleaños o fiestas varias, y desde entonces se ha convertido en una feria imprescindible para aquellos que nos encanta que nuestros eventos sean especiales.
En CELEBRALIA se nos presentarán las últimas novedades y tendencias relacionadas con el mundo de los eventos donde grandes profesionales y empresas del sector se reúnen para mostrarnos sus productos y servicios, además de aconsejarnos para convertir un día importante en uno verdaderamente especial.


Hoteles, restaurantes, peluquerías, fotografía, agencias de viajes, moda, estética, decoración, música, animación, regalos... Son solo algunas de las cosas que podremos encontrar en Celebralia los días 3, 4 y 5 de Noviembre en el Recinto Ferial IFAB de Albacete.
Además, Celebralia cuenta con un amplio programa de actividades que van desde actuaciones, bailes, música, magia... hasta los más deseados desfiles en pasarela. 

Y como guinda del pastel, se cerrará la feria con numerosos sorteos y concursos de productos patrocinados por las empresas participantes entre todos los asistentes durante esos días a Celebralia 2017.

Tras esa larga jornada de sensaciones, necesitamos un buen descanso y como sabemos lo que necesitas te esperamos en HOTEL ALTOZANO, donde te haremos sentir como en casa, te haremos sentir especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario