jueves, 21 de septiembre de 2017

"MATILDA" EL MUSICAL

Tras haber vivido grandes momentos en la ya famosa Feria de Albacete, feria en la que no hay sitio para el descanso.... Todos necesitamos un poco de tranquilidad pero sin dejar de pasarlo en grande. Por eso os proponemos un mágico plan para disfrutar en la familia ...

Los días 29 y 30 de Septiembre, y 1, 5, 6, 7 y 8 de Octubre a las 19:00 el Teatro de la Paz se llena de magia con el musical "Matilda".
Esta obra, interpretada en su mayoría por niños, trata de inculcar en los más pequeños el amor por la lectura. Plan perfecto para descansar y pasar un gran día en familia, donde tanto grandes como pequeños disfrutaremos de este hilarante, divertido y mágico musical gracias a sus "grandes" actores, a su gran puesta en escena y a sus toneladas de imaginación y risas.
"Matilda es una niña con una inteligencia y unas ganas de aprender excepcionales que además ama leer...Tiene una dura infancia por nacer en el sitio equivocado pero ello no la aleja de sus sueños inventado fabulosas historias para evadirse de la realidad que le rodea... Gracias a su profesora, iniciará un camino sembrado de divertidas experiencias, grandes descubrimientos y sobre todo mucha magia..."


Como siempre, tras un gran día, no hay nada mejor que descansar con nosotros en Hotel Altozano, donde te haremos sentir como en casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario